Skip to main content

Because Health is a big deal ®

Blue365 offers access to health and wellness deals exclusive to Blue members.

Healthy Eating

Jenny Craig
Membresía gratis por 3 meses y $120 de ahorros en alimentos
Share:

The Offer

Membresía gratis por 3 meses y $120 de ahorros en alimentos--solamente para nuevos miembros

Si busca bajar de peso o encontrar una manera de comer más saludable, Jenny Craig ofrece soluciones integrales que le ayudarán a lograr sus objetivos.

Evite las dietas novedosas y de moda y experimente resultados reales con Jenny Craig. Escoja:

  • Programa de 3 meses gratuito (la comida no está incluida) y $120 en ahorros en comida (requiere compra) *
  • Ahorre el 50% en los programas Premium de Jenny Craig (la comida no está incluida) **

La oferta incluye:

  • Jenny Craig incluye a un experto en control de peso cuyo trabajo es asegurarse de que usted alcance su objetivo. 

  • Con alrededor de 100 comidas de Jenny Craig, usted puede perder peso con alimentos que le gustan y siempre listos para consumir. Sin sacrificios.

  • Pierda 3 veces más peso que con una dieta normal con el programa probado científicamente de Jenny Craig***

  • Sin contratos ni multas por cancelaciones. 

The Terms

  • *Válido por una membresía de prueba de 3 meses. Promedio semanal de menús completos. $156 (antes del descuento) y no incluye los costos de envío. El costo de las comidas está sujeto a cambios. El descuento debe utilizarse en incrementos de $10 semanales durante 12 semanas consecutivas. Se requiere el cumplimiento completo del menú para obtener el descuento en comidas. Se requiere la inscripción en un programa activo y ser elegible para el mismo, lo que incluye reunirse con un asesor y cumplir con un plan completo de comidas de Jenny Craig. Oferta válida en los centros participantes y para el programa Jenny Craig Anywhere.  No es válido en jennycraig.com. No hay valor en efectivo. No es válido con ninguna otra oferta ni descuentos. Una oferta por persona. 
  • **50% de descuento en la inscripción y/o las tarifas de membresía para los programas premium. Promedio semanal de menús completos. $156 (antes del descuento) y no incluye los costos de envío. El costo de las comidas está sujeto a cambios. Se requiere la inscripción en un programa activo y ser elegible para el mismo, lo que incluye reunirse con un asesor y cumplir con un plan completo de comidas de Jenny Craig. No hay valor en efectivo. No es válido con ninguna otra oferta ni descuentos. Solamente se encuentra disponible en las ubicaciones participantes y en el programa Jenny Craig Anywhere. No es válido en jennycraig.com.
  • ***JAMA. 2010 Oct 27;304(16): 1803-10
  • Jenny Craig es una marca comercial registrada de Jenny Craig.
Blue 365 says:

Tener un “compañero/a de dieta” como fuente de apoyo, orientación y motivación hará que tenga más probabilidades de cumplir con sus metas de salud y de pérdida de peso.